sábado, 4 de noviembre de 2017

Edith (relato)



- Edith, haz lo correcto, haz siempre lo correcto.
- Te quiero, papá.

Edith Ruiz tiene 19 años y es una cadete de la escuela de policía de Tucumán. Es hija única. Sus padres son empleados de comercio. Edith tuvo una infancia feliz y sin grandes privaciones.
Edith está de novia con Jorge Suarez, un chico un año mayor que ella que estudia abogacía en la Universidad Nacional. Lo conoció hace tres meses en una discoteca. Jorge tiene una vida holgada. Tiene un auto y vive en su departamento en la zona norte de San Miguel de Tucumán. Edith vive con él desde hace un mes.
Edith es una cadete brillante. Sus calificaciones en la Escuela de Policía son sobresalientes. Pese a tener sólo 19 años, Edith ya ha sido asignada a la Brigada de Investigaciones, como ayudante de un oficial.
Hace dos meses, en Buenos Aires, la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) creó un nuevo programa para controlar en forma clandestina a varios individuos en todo el país. Este programa de control cuenta con la ayuda de las policías provinciales de cada región. Se Utilizará la última tecnología en dispositivos de seguimiento y control mental. También está previsto el uso de dispositivos que provocan en las víctimas lo que se llama tortura sin contacto.
Claudia Ross es una agente de la AFI que tiene como misión implementar este plan en la zona norte del país. Claudia vive actualmente en San Miguel de Tucumán y debe coordinar y entrenar a los policías asignados y verificar que el plan sea cumplido según lo planeado.
Los individuos a controlar y hostigar fueron elegidos por varias razones: motivos políticos, venganza, o por "vivir fuera de la caja".
Claudia elige a cuatro policías para participar en este programa. Uno de los elegidos es Edith.

Capítulo 2
Edith acepta con entusiasmo su nuevo puesto. Está intrigada por su nuevo trabajo. Imagina que se convertirá en una espía o en una agente de inteligencia.
Edith recibe el entrenamiento por parte de la AFI. Le enseñan a utlizar la telepatía sintética y otras técnicas para controlar y confundir a un individuo objetivo (Targeted Individual).
Finalizado su entrenamiento, Edith y sus compañeros deben trabajar en una casa especial que tiene la AFI en San Miguel de Tucumán. Allí utilizan computadoras para tener acceso total a los individuos seleccionados.
El individuo seleccionado para ser controlado y hostigado por Edith es Eduardo Balzaretti. Eduardo es un programador de computadoras que trabaja en un estudio contable. Eduardo fue hecho Targeted Individual por "vivir fuera de la caja". Estudió ruso en Buenos Aires y simpatiza con la religión Budista.
La telepatía sintética es el arma de esta era. Utilizando esta tecnología dos personas pueden comunicarse utilizando sus pensamientos aunque estén a cientos de metros unos del otro, y en el medio de una calle concurrida. Ambas personas conocen lo que piensa la otra. La tecnología que permite la telepatía sintética es clasificada. Básicamente esta tecnología convierte la actividad cerebral en ondas electromagnéticas que se propagan en el aire.
Edith tiene acceso total a Eduardo. Durante horas Eduardo escucha en su mente lo que Edith le transmite. Edith conoce todos los pensamientos de Eduardo, y a veces, entablan conversaciones utilizando esta tecnología. Otras veces ella le transmite parte de un tema musical que se repite automáticamente. Para Eduardo esto es una auténtica tortura. Pero Eduardo sabe que si consulta con un médico le diagnosticarán falsamente esquizofrenia. La tortura por telepatía sintética puede menguarse escuchando música a alto volumen.
Cuando Eduardo camina en la calle es víctima hostigamiento organizado (que también se llama teatro callejero) realizado por personas entrenadas por la AFI y por la policía.

Capítulo 3
Luego del trabajo, Edith conversa con sus compañeros sobre el hostigamiento y el control.
- Mi objetivo tiene una esposa y una amante. Dice uno de ellos de los compañeros de Edith.
- El mío es un político caído en desgracia. Dice otra mujer policía.
- Al mío le gusta la pornografía, dice Edith. El degenerado tiene en la computadora más de 100 fotos de mujeres desnudas.
Edith está sorprendida y algo confundida. Ella jamás hubiera siquiera soñado que existiera esta tecnología. Quizás algún día se acostumbraría a la sensación de culpa que siente por mortificar y hostigar a otras personas.
Un jueves, luego de las 10 horas de trabajo diario, Edith fue al departamento de su novio. Llegó a las 9 de la noche. El la besó y luego hicieron el amor.
- Estuviste genial, Edith.
- Vos también...Jorge... Decime, ¿vos creés que está bien provocar dolor y sufrimiento a otras personas y no recibir un castigo a cambio?
- ¿Porqué lo decís? Vos sos una policía. Tu trabajo es el de atrapar a los que provocan dolor y sufrimiento, para que sean castigados. Vos estás de lado de los buenos.
Edith había vivido en un mundo donde sólo había individuos "muy buenos" e individuos "muy malos". Pero ahora sabía que ha veces los individuos "muy buenos" cometen atrocidades contra gente inocente, sin recibir un castigo a cambio.
Luego de bañarse, Edith salió del departamento de su novio y decidió visitar a sus padres.
- ¡Hola!
- ¡Edith! ¡Hola! ¡Qué sorpresa!
- Hace un momento con tu papá nos acordábamos de vos.
- ¿Como te va en tu trabajo?
- Bien, bien...
- Hija, queremos que sepas que estamos muy orgullosos de vos. Harás una carrera brillante en la Policía. Estamos muy contentos...
- Mi trabajo no siempre es agradable...
(Los ojos de Edith se llenan de lágrimas, cubre el rostro con las manos y comienza a llorar)
Luego de unos segundos Edith logra calmarse.
- Estoy bien, lo que pasa es que me peleé con Jorge. Pero está todo bien, todo está bien.

Capítulo 4
Edith regresa al departamento de su novio. Es una noche de tormenta. Con una de esas tormentas de verano, tan típicas en Tucumán. Luego de cenar Edith y Jorge se acuestan. Jorge se duerme casi inmediatamente, pero Edith permanece despierta toda la noche.
A la mañana, Edith le pide a Jorge el auto. Como pretexto le dice que debe ir a un lugar alejado por su trabajo. También le dice que llegará a cenar más tarde de lo habitual.
Como siempre, Edith hostiga todo el día a Eduardo. Luego de finallizado su turno va a una habitación especial y tomó de un armario un poderoso somnífero inyectable. También llevó un dispositivo para dar descargas eléctricas. Salió de la casa y subió al auto.
Edidth sabe que Eduardo regresará a su casa alrededor de las 12 de la noche. Decidió seguirlo con el auto.
Eduardo camina hacia su casa por una calle oscura y desierta . Edith se acerca con el auto hasta donde está él.
- ¡Hola! Le dice a un sorprendido Eduardo.
- ¡Hola!
- Está todo oscuro aquí. ¿Querés subir?
- Bueno, gracias. Eduardo sube al auto.
- Me llamo Eduardo y vos ¿cómo te llamás?
Edith rápidamente saca la jeringa con el somnífero y se la clava en el estómago de Eduardo. Eduardo queda inmediatamente inconsciente.
Edith lo acomodó en el asiento delantero, para que pareciera que estuviera dormido. El siguiente paso en el plan de Edith era llevar a Eduardo a una casa abandonada en el campo que ella conocía desde su infancia, en Santiago del Estero. Debió manejar toda la noche, pero eso no le importó.
A la  mañana siguiente Jorge denunció a la policía la desaparición de Edith. Pronto se descubrió también la desaparición de Eduardo. Ahora él y Edith son buscados en todo Tucumán.
Cuando llegaron a la casa abandonada, Edith llevó a Eduardo hasta la casa y lo ató a una silla. Eduardo se despiertó poco a poco.
- ¿Porqué hacés esto? ¡Yo nunca antes te vi en mi vida! ¿Quién sos?
- ¡Yo vivía en un mundo perfecto y vos lo arruinaste!
- ¡Yo no te conozco! ¡Me confundís con alguien más!
- ¡Voy a destruirte! ¡Voy a torturarte y voy a hacerte desaparecer!
- ¡Por favor no, estás confundida! ¡Yo no te conozco. Por favor no...!
Edith aplicó sobre el pecho de Eduardo el dispositivo para darle una descarga eléctrica.
Eduardo gritó. Eso la sorprendió. De nuevo, ahí estaba ella causando dolor y sufrimiento. Pensó en su carrera brillante arruinada. En sus padres y en sus amigos de la infancia. Pero, sobre todo, pensó en su padre.
Edith sabía que pronto la encontrarían. Aún estando en el medio de la nada. Ahora hay cámaras en todos lados. Pronto la encontrarían.
- Yo te torturé con telepatía sintética. ¿Estás sorprendido? ¡Fuí yo! Yo soy la voz en tu mente. Tengo acceso total a vos. Se lo que pensás, lo que haces, lo que sentís.
Eduardo la mira sorprendido en silencio.
- ¿Vos? ¿Por qué?
- ¡Me obligaron. Tenía una vida perfecta y me la quitaron! ¡Perdí todo por vos! ¡Tenía que arruinar tu vida y terminé arruinando la mía!
Edith se subió el sostén y la blusa y le mostró sus pechos a Eduardo.
- ¿Estas te gustan, verdad, pervertido?
- Por favor, trata de calmarte. Si me dejas ir ahora todo volverá rápidamente a la normalidad. Tu vida todavía puede ser como la de antes.
Edith lloró desconsoladamente.
- ¡Yo soy mejor que esto! ¡Yo soy mejor que esto!
Edith se disparó un tiro en la cabeza enfrente de Eduardo.
En ese momento se escuchan las sirenas de los patrulleros llegando hasta la casa abandonada.

Epílogo
Este es un relato de ficción. Sin embargo, en todo el mundo hay decenas de miles de personas (Targeted Individuals) que son víctimas de hostigamiento psico-electrónico. Por favor visita www.stopeg.com para saber más.

Humor gráfico: Go play outside



- ¡Hoy es un hermoso día! ¡Ve a jugar afuera!

- Today is a beautiful day! Go play outside!

Humor gráfico: Go through the labyrinth


Humor gráfico: Programmer's life



Un programador que busca trabajo. 
Un programador que encontró trabajo.

A programmer looking for work.
A programmer who found work.

Humor gráfico: Walking in the park



- ¿Usted vino a llevarme consigo, verdad? 
- No realmente, sólo camino por el parque.

Humor gráfico: A troll on the election day



Un troll en el día de votación.
- Disculpe pero usted sólo puede votar una sola vez y no puede hacer comentarios ofensivos.

A troll on the election day.
- Excuse me but you can only vote once and you can not make offensive comments.

Humor gráfico: Without talking



- ¿No te diste cuenta que ya hace dos días que no te hablo?
- Sí me di cuenta y te lo agradezco.

- You did not realize that I have not spoken to you for two days?
- Yes I realized and I thank you.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Humor gráfico: A new car



 Quiero un novio con auto. 
También puede ser si en el novio.

I want a boyfriend with a car.
It can also could be without the boyfriend.

Humor gráfico: Making friends



- ¿Cuál es el mejor método para tener amigos? 
- Dígale a una chica que la ama e inmediatamente ella dirá que ustedes sólo son buenos amigos.

- What is the best method to have friends?
- Tell a girl that you love her and immediately she will say that you are just good friends.

Humor gráfico: A good boy



- Estoy hackeando la base de datos para descubrir quién es un buen chico.

Humor gráfico: Toaster



- ¡Que aparezcan las tostadas! 
- ¿No podríamos simplemente comprar una nueva tostadora?

- Let the toasts appear!
- We could not just buy a new toaster?

Humor gráfico: Ring the bell



Me parece que debemos tocar el que dice "Para mormones".

I think we should ring the bell the one that says "For Mormons."

Humor gráfico: Faithful servants



- Despiértate, oh poderoso Cthulhu.
- Nosotros somos tus fieles servidores Lord Cthulhu.
- ¡Hey! ¡Tráigan otra cerveza para Lord Cthulhu!

- Wake up, oh mighty Cthulhu.
- We are your faithful servants Lord Cthulhu.
- Hey! Bring another beer to Lord Cthulhu!

Humor gráfico: How old are you?



Ese sentimiento que tienes cuando cumpliste casi 30 y en la taquilla te piden que muestres el pasaporte.

That feeling you have when you are almost 30 and in the box office they ask you to show your passport.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Humor gráfico: The red pill



- Elije una píldora. La azul te da la habilidad de leer la mente y controlar a las personas.
- ¿Y la roja?
- Ah, es la misma pero con colorante.

- Choose a pill. Blue gives you the ability to read the mind and control people.
- And the red one?
- Oh, it's the same but with coloring.

Humor gráfico: First thing's first



- Querido Papá Noel, regálame una hermanita menor. 
- Muy bien, Dima, pero primero debes presentarme a tu mamá.

- Dear Santa Claus, give me a younger sister.
- All right, Dima, but first you must introduce me to your mom.

Humor gráfico: Speed



- Usted que piensa... ¿La velocidad máxima en la ciudad debería ser 60 km/h?
- ¿Marcha atrás?

- You who think ... The maximum speed in the city should be 60 km / h?
- Reverse?

Humor gráfico: Enough



- Ya jugaste suficiente tiempo afuera.

- You played enough time outside.

Humor gráfico: Tell me



- ¿Qué pasó? 
- Nada. 
- Tonta, yo soy el doctor.

- What happened?
- Nothing.
- Silly, I'm the doctor.

Humor gráfico: Wake up



- Me escribió mi ex.

- My ex wrote to me.

Humor gráfico: De parranda



A las tres de la noche. 
A la mañana.

At three in the morning.
In the morning.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Humor gráfico: God sees everything :-)



Una chica de 17 años fue golpeada por un rayo cuando se masturbaba. 
Dios todo lo ve.

A 17-year-old girl was struck by lightning when she masturbated.
God sees everything.

Humor gráfico: The best of the world



Nuestros fanáticos son los mejores del mundo. ¡Vamos Rusia!

Our fans are the best in the world. Let's go Russia!

Humor gráfico: Labyrinth



- ¿Debería sentirme insultado?

Humor gráfico: They are all yours!



- ¡¿Quién crees que soy?! 
- ¡Por supuesto que todos son tuyos!

- Who do you think I am?!
- Of course, they're all yours!

Humor gráfico: Superheros


Humor gráfico: Fairy tales



- No puedo creer que en algún momento de mi vida haya creído en esto.
Cariño, estoy con mis amigas. Me quedo a dormir. No te aburras.

- I can not believe that at some point in my life I believed in this.
Honey, I'm with my friends. I stay to sleep. Do not get bored.

Humor gráfico: Easy job



- ¡Mira, 50 dólares! ¡Y todo lo que tengo que hacer es decirle a un tipo que está despedido!

- Look, 50 dollars! And all I have to do is tell a guy he's fired!

martes, 31 de octubre de 2017

Los nuevos hackers



Los nuevos hackers

Capítulo 1
Eduardo Balzaretti y Sofía Klimova son dos Targeted Individuals que viven en San Miguel de Tucumán. Un targeted individual es una persona que es hostigada permanentemente en forma organizada y que es atacada con armas clasificadas, que provocan en el individuo lo que se llama tortura sin contacto.
Antes de conocerse, Eduardo y Sofía creían que ellos eran los únicos Targeted individuals en Tucumán. Eduardo le envió a Sofía una solicitud de amistad en Facebook, ella se interesó en el perfil de Eduardo y en ese momento descubrió que había otro targeted Individual en Tucumán.
Eduardo Balzaretti tiene 40 años, es soltero y trabaja como programador de computadoras en un estudio contable. Vive solo en un departamento en la zona del Parque 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán.
Sofía Klimova, es hija de padres rusos. Sofía tiene 35 años, es pintora y escultora. Es soltera. Hace unos meses se separó de su pareja y vive sola en la casa que fue de sus padres en la zona norte de San Miguel de Tucumán.
Sofía y Eduardo se conocieron personalmente al poco tiempo de descubrir que ambos eran TIs y que vivían en la misma ciudad. Se hicieron amigos y amantes. Al poco tiempo Sofía se mudó al departamento de Eduardo.
La vida de ambos distaba mucho de ser perfecta. Ambos eran víctimas de hostigamiento organizado al salir del departamento y escuchaban constantemente las voces de sus controladores y la música repetitiva que les llegaban a través de la telepatía sintética.
Pero ambos sabían que la única oportunidad de ser feliz que tenían era conviviendo con otro Targeted Individual. Con alguien que supiera lo que significa ser controlado y torturado constantemente.

Capítulo 2
Eduardo utiliza su computadora mientras Sofía mira televisión.
- ¡Sofía! ¡Mira! Aquí dice que el gobierno controla a los Targeted Individuals utilizando las torres de antenas para los celulares.
- Siempre se dijo eso en Internet. ¿Nunca lo leíste?
- No recuerdo.
- Se dice que se utilizan las antenas de telefonía móvil para controlar a la población que vive alrededor de ellas. Con esas antenas controlan mentalmente a miles de individuos. Los hacen sentirse calmos, felices, sin un sentido crítico o de rebeldía.
- A 150 metros de aquí hay una antena. ¿Nos controlarán con ella?
- Quizás. La telepatía sintética debe ser emitida de alguna forma.
- ¿Y si utilizan satélites?
- ¿Vos crees?
- ¿Alguna vez estuviste en el campo, en el medio de la nada?
- Sí, un par de veces, en el Mollar, en los Valles Calchaquíes.
- ¿Utilizaron allí la telepatía sintética?
- No lo recuerdo bien, pero creo que sí. Pero no sé si allí había antenas para celulares.
Sofía se acerca a la computadora. Abre el buscador ruso Yandex y escribe con la ayuda de un teclado virtual unas palabras en ruso. Los padres de Sofía eran rusos y ella domina bastante bien ese idioma.
- Mira este sitio.
- ¿Qué dice?
- Es un sitio de hackers rusos. Aquí explican como hackear las antenas de telefonía móvil. ¡Mira! Hay un programa que podés descargar y que hackeará las antenas de celulares. Pero tenemos que ir hasta una de estas torres, subirla y tratar de llegar hasta una caja especial que hay en ellas. Con este programa podremos controlar lo que emiten las antenas.
- Es más, aquí dice que hackeando una de las torres de antenas, se hackearán todas las torres del área. Si alguien hackea una torre en San Miguel de Tucumán, por ejemplo, se hackearían todas las antenas de la ciudad.
- Ojalá alguien en el mundo logre hacerlo... Pero me parece que los agentes del gobierno descubrirían muy rápido el hackeo.  Y eso si logras subir a una torre que está a la vista de todos.
- Hay que subir de noche. Y además debe ser un día en el que no haya vigilancia, como la noche de un sábado o un domingo a la madrugada.
- ¿Qué salida podremos emitir desde la antena?
- Con estas antenas controlan el estado de ánimo de la población. Una salida genera calma. Otra miedo. Otra conformismo.
- ¿Y amor?
- ¿Amor?
- Sí, amor. ¿Podemos hacer que la gente se sienta amada?
- Creo que sí.
- Tengo un plan. Hackeemos una de esas torres y hagamos que todas las torres de San Miguel de Tucumán irradien amor incondicional.
- ¿¡Amor incondicional!?
- Sí. Amor incondicional. Que toda la gente se sienta amada. Sin juicios, sin premios, sin castigos. Solo amor incondicional. Algo así como la sensación de que el universo los ama.
- Podría ser....
- Falta una semana para Navidad. En la Noche Buena, un poco antes de la medianoche, utilizando este software ruso, hackeemos la antena que está a dos cuadras de aquí y hagamos que toda la gente experimente lo que se siente ser amado de forma incondicional.

Capítulo 3
Nochebuena. Eduaro y Sofía tienen preparada la netbook con el software ruso, y un cable USB para conectar la computadora con la caja de control en la torre de antenas.
A las 23:30 llegan a la torre. No se ve a nadie en los alrededores. Eduardo y Sofía están vestidos con ropas oscuras.
Sofía se acerca a Eduardo.
- Te amo.
Eduardo la abraza.
- Y yo a vos. ¡Vamos a inundar la ciudad de amor incondicional esta noche!
Eduardo comienza a escalar la torre. Sofía lo espera en la base. En una mochila Eduardo lleva su notebook con el programa ruso de hackeo. Llega hasta la caja de control, que está casi en la punta de la torre. Conecta una salida USB de la computadora con una entrada en una caja en la antena.
En la pantalla de la computadora se lee "Dispositivo desconocido". Eduardo activa el programa ruso y ahora en la pantalla se lee "Dispositivo autorizado" "Descargando software".
Luego de un minuto, en la pantalla dice "Instalando software" y luego "Para ejecutar el programa pulse Enter". Eduardo presiona Enter. Aparece un menú de opciones. Eduardo selecciona "отправить безусловную любовь", enviar amor incondicional en ruso.
Luego desconecta el cable USB, cierra su computadora y baja de la torre.
- ¿Y?...¿¡Lo lograste!?
- ¡Siiiiií! Todas las antenas de toda la ciudad deben estar enviando las nuevas señales. Esta será una Navidad que nunca olvidarán.
Medianoche. El cielo comienza a iluminarse con fuegos artificiales.
Eduardo y Sofía se alejan de la torre caminando. Ellos saben que los agentes del gobierno detectarán tarde o temprano el hackeo de las torres. El la vereda pasan junto a ellos un hombre, su espoja y su pequeño hijo conversando y riendo. En un momento la mujer se cubre la cara con las manos y comienza a llorar. El hombre tenía lágrimas en los ojos. Luego de un momento, él y su pequeño hijo abrazaron a la mujer.
- Mira, Sofía. Muchas personas experimentaran una experiencia religiosa sintética. Esta sera para muchos la mejor Navidad de sus vidas.
Al día siguiente, agentes del gobierno descubrieron el hackeo de las torres y las reprogramaron nuevamente para controlar el estado de ánimo de las personas,  tal como las agencias de inteligencia lo han previsto.
Pero, en esta era del control mental, la gente comenzará a darse cuenta que su comportamiento está controlado. Que sus emociones son sintéticas. Y seguramente surgirán otros hackers, nuevos hackers.

Epílogo
Este es casi totalmente un relato de ficción. Sin embargo, en todo el mundo hay decenas de miles de personas que se llaman a sí mismas Targeted Individuals y que son víctimas de hostigamiento grupal y sobre las que se utilizan armas sofisticadas que les producen lo que se llama tortura sin contacto.
Por favor visita www.stopeg.com para saber más.








Humor gráfico: Halloween



Halloween 2016. 
Halloween 2017.

Humor gráfico: Strangers



- Yo nunca hablo cuando tengo sexo. Mi mamá me dijo que no debo hablar con extraños.

- I never talk when I have sex. My mom told me that I should not talk to strangers.

Humor gráfico: Discretion assured



(Juguetes para adultos)
- Obtuvimos la dirección correcta gracias a que lo reconoció su vecino.

(Adult toys) - We got the right address because your neighbor recognized you.

Humor gráfico: Fresh air



Cuando apagas la computadora y sales a caminar a la calle. 
- ¿Ya llegó el invierno?

When you turn off the computer and go out to the street.
- And, did the winter come?

Humor gráfico: A bad joke



Cuando tu chiste arruinó la conversación, pero tu sabes que era divertido.

When your joke ruined the conversation, but you know it was fun.

Humor gráfico: What will I do?



- ¡Alguien entró a la cocina! ¿Lo correré como loco o me quedaré aquí?

- Someone came into the kitchen! Will I run like crazy or will I stay here?

Humor gráfico: Autostop



- ¡Maldición, pasé todo el día aquí y no paró nadie!
Mucho tiempo antes que el autostop se volviera efectivo.

- Damn, I spent all day here and nobody stopped!
A long time before the hitchhiking became effective.

lunes, 30 de octubre de 2017

Humor gráfico: Prehistoric airline



Aerolíneas Pedro. 
- Dos pasajes a la isla Vulcano, por favor. 
- ¿Primera clase o clase económica?
- Yo, primera clase.
- Y yo, clase económica.
- ¡Qué tengan un buen vuelo!

Pedro Airlines.
- Two passages to Vulcano Island, please.
- First class or economic class?
- First class.
- Economy class.
- Have a nice flight!

Humor gráfico: Energy drink



- ¿Quién quiere trabajar doble turno?

- Who wants to work double shift?

Humor gráfico: The two voices



Esto pasa siempre.
- ¡Compra! 
- ¡Descarga!

This always happens.
- Buy!
- Download!

Humor gráfico: Fat Pacman



- Es tiempo que alguien haga dieta.

- It's time for someone to diet.

Humor gráfico: Without errors



Compilación sin errores.

Compilation without errors.

Humor gráfico: Breaking Captcha



Una IA (Inteligencia Artificial) aprendió a reconocer el texto en Captcha.
- ¿Qué está escrito aquí?
- 4787.
- ¿Y aquí?
- j45oB.
- ¿Y en esta receta médica?

An AI (Artificial Intelligence) learned to recognize the text in Captcha.
- What is written here?
- 4787
- And here?
- j45oB.
- And in this medical prescription?

Humor gráfico: Calidez



- ¿Gatito, donde está la calidez?
- Aquí.

- Kitty, where's the warmth?
- Here.

domingo, 29 de octubre de 2017