sábado, 14 de mayo de 2016

Michel Temer informaba a la inteligencia de EEUU

WikiLeaks: El presidente en funciones de Brasil fue informante de EEUU
13/05/2016

BRASIL : Michel Temer informaba a la inteligencia de EEUU, revela Wikileaks

Así lo ha informado la organización dedicada a la publicación de informes anónimos y filtraciones WikiLeaks a través de su cuenta en Twitter.

En un mensaje publicado por el sitio web de WikiLeaks figura un documento enviado desde São Paulo (Brasil) con destino al Comando Sur de EEUU, con sede cercana a Miami. En el cable se analiza la situación política en Brasil durante la presidencia de Luiz Inácio Lula da Silva y aparecen las reflexiones de Temer sobre las opciones electorales de su partido para el año 2006 (el dato del cable filtrado es del 11 de enero del mismo año), que este compartía con dos interlocutores llamados ‘CG’ y ‘poloffs’.




Leer el artículo completo aquí

Leer el artículo original aquí

Dilma Rousseff atacada por ser mujer



BRASIL: La campaña contra la presidenta Rousseff es un insulto a todas las mujeres

La destitución de la presidenta brasileña viene rodeada de episodios de fuerte machismo

13/05/2016

Si Hillary Clinton llega a ser la primera presidenta de Estados Unidos este año, se anunciará el acontecimiento en cientos de medios de comunicación como un gran paso adelante para las mujeres. Pero la destitución de Dilma Rousseff puede ser un gran paso hacia atrás en un país patriarcal y, a veces, violentamente ma­chista.

No ayudará a despejar estos temores el hecho de que Michel Temer, que sustituirá a Rousseff, haya nombrado el primer gabinete compuesto exclusivamente por hombres blancos desde la junta militar (1964-1985). La edad media de los 21 ministros nombrados ayer es de casi 58 años y todo ello en un país en el que la mitad del electorado son mujeres, el 54% afrobrasileños y en el que el 84% de la población tiene menos de 45 años.

“Yo estoy orgullosa de ser la primera presidenta mujer elegida en Brasil”, dijo ayer Rousseff, un personaje digno de una tragedia de Shakespeare o de Kafka, juzgada y condenada por un Congreso en el que dos de cada tres miembros están bajo investigación por corrupción sin que haya ningún indicio de que ella haya cometido delito alguno. “Nunca me imaginé que sería necesario luchar de nuevo contra un golpe de Estado”, prosiguió rodeada de un grupo de simpatizantes cuya composición demográfica se encontraba a años luz de los hombres que votaron por su destitución horas antes.

Lee el artículo completo aquí

Ver el artículo original aquí

Programa espacial secreto del Pentágono



EEUU: Un programa espacial secreto del Pentágono dispara las sospechas sobre sus objetivos

¿Qué ha hecho durante un año en órbita un avión espacial de EE.UU.?

El proyecto OTV comenzó en 1999 bajo dirección de la NASA y más tarde fue transferido al Pentágono. El programa es controlado por el Comando Espacial de la Fuerza Áerea de EEUU. Desde 2010 han lanzado 4 misiones espaciales, de naves no tripuladas diseñadas para volar en una órbita baja durante un período de hasta un año. La tarea de la nave espacial sigue siendo un secreto, así como el tipo de carga que lleva, que es liberada en el espacio. Según el portavoz de  la Fuerza Aérea el propósito original era poner a prueba una nueva generación de lanzaderas espaciales, y los militares estarían probando el potencial de nuevos equipos, sensores y materiales en el espacio. El secretismo acerca de la carga útil de la nave, siembre muchas dudas acerca de la finalidad pacífica o el uso civil de la tecnología del programa. Si la finalidad es probar una nueva generación de transbordadores, ¿por qué el proyecto no está bajo la dirección de la NASA?

Lee el artículo completo aquí

Lee el artículo original aquí

Humor gráfico: Filosofía y letras



-¿Eres el decano de filosofía?
-Sí, en-Kant-ado de conocerte
-¿Eres tonto?
-No lo Descartes
-Voy a llamar a la policía
-¡Nietzsche te ocurra!

Humor gráfico: Evolution


Humor gráfico: Choca esos cinco!


Humor gráfico: Títeres


viernes, 13 de mayo de 2016

Golpe parlamentario en Brasil



Detrás del “golpe parlamentario” en Brasil hay poderes extranjeros.

Detrás del “golpe de Estado parlamentario” contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, hay poderes extranjeros operando, y esto constituye un precedente más peligroso para la región que las anteriores dictaduras militares, dijo a Sputnik Nóvosti el analista internacional argentino Mariano Ciafardini.

“Es evidente que detrás de esto están también centros de poder extranjeros, ya que Dilma había denunciado un espionaje electrónico por parte de EEUU y mucha de la información que allí se recolectó ha de haber servido para extorsionar a muchos de estos corruptos diputados que ahora la traicionan“, afirmó el experto del Instituto Argentino de Estudios Geopolíticos.

El artículo completo aquí

El artículo original aquí

Love yourself


You are lovely


What he carries in his heart


Скоро лето


Summer is coming soon :(
Pronto llegará el verano :(

Humor gráfico ruso: Amigos imaginarios



Mis padres pasan todo el tiempo en Internet, hablando con sus amigos imaginarios.

Humor gráfico: At the office


jueves, 12 de mayo de 2016

lunes, 9 de mayo de 2016

Tú, los aliens y los espías



Tú, los aliens y los espías

Si tienes (o crees que tienes) algún contacto con seres extraterrestres, no importa en el país en el que vivas, es un hecho que habrá gente de los servicios de inteligencia de tu país observando e interfiriendo. No estás solo, no te dejarán solo.

Si crees que canalizas mensajes de seres de otros planetas o de otras dimensiones debes saber que existe una tecnología llamada telepatía sintética (V2K o Voice to Skull) con la que agentes (muy humanos) te pueden enviar mensajes directamente a tu cerebro. Estos mensajes pueden ser auditivos o imágenes mentales de increíble realismo.

Con la telepatía sintética se puede mantener conversaciones mentales que simulan a la verdadera telepatía y estás "conversando" con otros seres humanos, que se hacen pasar por aliens, maestros ascendidos o cualquier otro ser.

No creas que te dejarán recibir mensajes de seres alienígenas, que en teoría poseen tecnologías muy avanzadas, sin que los servicios de inteligencia de tu país se interesen en tí.

Ya sea que recibas mensajes de seres alienígenas reales o que te engañen con telepatía sintética, recuerda una cosa:

No estás solo, no te dejarán solo.

En el campo de la mente


On the right track


Believe in your dreams


Humor: La oración de los informáticos



La oración de los informáticos

Gran Procesador que estás en el Server
Indescifrable sea tu password
Venga a nosotros tu actualización
Háganse tus Backups en Pendrives como en CDs
Danos el Boot de cada día y
perdona a Bill Gates, así como nosotros
perdonamos a los Developers
No nos dejes caer en un Loop
Y líbranos de todos los Virus


Copiado de: Fuente

Humor gráfico: Someone who understand me


Humor gráfico: That terrifying moment


domingo, 8 de mayo de 2016

El confinamiento solitario es tortura y debe ser abolido



El confinamiento solitario es tortura y debe ser abolido

“Pasé casi nueve meses en una celda de aislamiento detrás de un espejo de visión unidireccional. Fue cruel, degradante e inhumano”

Chelsea Manning (nacida Bradley Manning, en 1987, en Oklahoma, EEUU), es ex-soldado y analista de inteligencia del ejército de los Estados Unidos. Manning filtró a WikiLeaks miles de documentos clasificados acerca de las guerras de Afganistán y de Irak, más de 250.000 cables diplomáticos de los EEUU y un video del ejército en el que se ve cómo un helicóptero estadounidense mata a un grupo de civiles en Irak, entre ellos dos periodistas de la agencia Reuters. La detención de Manning, en Bagdad en 2010,  fue posible debido a la delación de un hacker estadounidense de origen colombiano. En 2013 un tribunal militar condenó a Manning a 35 años de prisión.

Lee el artículo completo en: Artículo completo

Artículo original en: Artículo original

Free hugs


The land is sacred


If you want good in your life


The mountains


Humor gráfico: Galán y dinero


Humor gráfico: Hay que leer las instrucciones