sábado, 8 de agosto de 2015

Mujer árbol (2)


Poema: El Chamán



Busco al chamán
que contempla el Armagedón
Esa batalla fabulosa
entre dioses y ángeles
en pos de la inmortalidad

Busco al chamán
que en el mundo mágico
del hielo y el tiempo
quiere fundirse en uno
con la patinadora
con la mujer enigmática
de mente brillante

Busco al chamán
que explica el arte
usando arquetipos
el que cree que el amor incondicional
sólo vendrá cuando la inteligencia llegue a su fin

Busco al ser inasible
que intuyo en mí
el que me habla de dioses y engaños
el que se maravilla con la vida
y con la complejidad abrumadora del universo

Poltergeist


Telepatía sintética


El Proyecto Blue Beam


El Nuevo Orden Mundial Proyecto Blue Beam

El Nuevo Orden Mundial Proyecto Blue Beam. Bienvenidos a Planetamisterio, en esta ocasión y para los amantes de la conspiración en los que me incluyo, vamos a tratar un tema bastante interesante que a dado y da mucho que hablar con diferentes tipos de opiniones,  Proyecto Blue Beam.

El proyecto Blue Beam o Rayo Azul salió a la luz por el periodista canadiense Serge Monast en 1994. Consiste en utilizar una avanzada tecnología holográfica para crear, entre otras cosas,  falsas imágenes en el cielo y simular una falsa invasión extraterrestre, creando un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de controlar a las masas quebrantando la conciencia humana y facilitar así la aceptación del nuevo orden mundial. Existen científicos que han denunciado que actualmente existe tecnología suficiente para realizar un fenómeno parecido a gran escala.

Los Illuminati siempre han buscado el dominio global a través de la política, el dinero, los medios de comunicación pero sobre todo por la religión.

Este proyecto consistiría básicamente en proyectar en el cielo imágenes holográficas de alta resolución usando como pantalla las emisiones químicas de los Chemtrails. Estas imágenes serían generadas por los satélites (como el HAARP) para hacer creer a la humanidad una  “segunda venida de Cristo”. Así pues, se establecería una comunicación con nosotros para advertirnos de una invasión extraterrestre. Mediante este suceso, se haría un llamamiento a todos los seres humanos y así conseguir que se unan para apoyar a un “salvador” que nos salvaría de esta invasión. De esta manera, este sería el último as en la manga que guarda la élite Illuminati para su plan de dominación mundial.

“Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, por región y cada una recibiendo diferentes imágenes y en cada idioma(por sitio), de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de ordenador y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.”

Existen armas “psicotrónicas” capaces de interferir nuestros cerebros y hacernos receptores de mensajes audibles. Si ocurriera algo así la humanidad podría no estar preparada para afrontar tal engaño.



Fases del Proyecto Blue Beam

1- La Destrucción de todo el conocimiento arqueológico:

Creando catástrofes y terremotos en ciertas partes del mundo.

2- Espectáculo espacial:

Se proyectan hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en las que las personas creen, hablando en diferentes idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología,religión y gobierno. Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.

3- Comunicación telepática bi-direccional electrónica:

Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja, ELF, frecuencia muy baja VLF y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciendo creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma

4-  Manifestaciones sobrenaturales universales usando métodos electrónicos:

Esta última etapa tiene varios pasos:

-Primero una supuesta invasión extraterrestre que hará que los gobiernos usen sus armas nucleares.

-Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial

– Se utilizarán ondas o frecuencias que se usarán para permitir a fuerzas sobrenaturales viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que entren en todos los equipos electrónicos y aparatos de nuestras casas, que para ese tiempo tendrán un microchip especial instalado.

Con esto quieren materializar físicamente fantasmas, espectros y poltergeists entre otros fenómenos, para que las personas empiecen a caer en un gran pánico y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir su gran proyecto de nuevo orden mundial.

http://planetamisterio.net/el-nuevo-orden-mundial-proyecto-blue-beam/

Mujer árbol (1)


En las redes sociales (10)


Chimi Chimi